]""

martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulos de Maratom

CAPITULO # 36

- ¡ Hey Tom ! - grito _____ , mientras alcanzaba a Tom en la playa.

El giro en la arena para verla, venia hacia el , hasta que al fin llego y se detuvo , mirandolo fijamente.

-¿ si ?- dijo Tom .
-¿ porque me dejaste esta fotografia a noche?- dijo _____ , Tom fruncio el ceño y se rasco la cabeza - no te hagas Tom esta foto solo la tenias tu - dijo _____ , totalemente segura.
-¿ como lo supiste ?
- porque aquel dia te gusto tanto esta que la guardaste en tu billetera y te negaste a darmela - dijo ______ recordando los viejos tiempos, Tom sonrio , aun se acordaba.
- pense que lo habrias olvidado - dijo Tom esbozando una sonrisa. Ella nego con la cabeza.
- no lo hize - respondio - fuiste alguien muy importante para mi - confeso _____ mirandolo a los ojos.

El corazon de Tom comenzo a acelerarse , moria por besarla y abrazarla y decirle cuanto la amaba y que lo perdonara porque sin ella la vida no era vida.

- quita esa sonrisa de tu rostro , Tom - dijo _____ , esta vez seria - dije " fuiste " ... ya no eres - la sonrisa de Tom se esfumo,su corazon estaba destrozado por ella.
- esta bien - dijo Tom - aclaremos los puntos de una vez - dijo algo estresado - la puse bajo tu puerta porque quiero que la tengas - ____ lo miro confundida - ya no quiero nada de ti ______ - ella se solprendio al instante , fruncio el seño - querias que me aleje y te olvide, pues lo hare .. hare lo que tu quieras , me olvidare de ti , de todo, por eso te deje esa foto ... tenla tu , has lo que quieras con ella, quemala , cortala , rompela .. lo que quieras , ¿yo para que la quiero ? si ya no puedo tenerte - se miraron fijamente , Tom acaricio su mejilla lentamente como dandose el ultimo adios - yo te amo - dijo Tom rozando la punta de su nariz contra la suya, ambos cerraron los ojos - pero tu no a mi ... entonces te olvidare - _____ suspiro - suerte

Tom se alejo de ella , beso su frente y luego se alejo por la orilla. ¿ a donde ? no lo se.
Ella se quedo observandolo partir por la orilla , aun no lo podia creer. Tenia temor a perderlo pero terror a que vuelva. Y A si pasaron 3 dias.
Playa , juegos, fiestas , todo hiba de maravilla , _______ y Cody pasaban mucho tiempo Juntos, ella se escapaba todas las noche para verlo, iban a pasear a la playa tomados de la mano , a los juegos del muelle por las noche , todo estaba perfecto.
_______ se encontraba con Hanna en su habitacion arreglandose para su ultima cita , mañana partirian a Los Angeles otra vez.

- este vestido blanco esta perfecto - dijo Hanna señalandolo , _____ aun estaba en bata- te hare el mejor maquillaje del mundo, te veras hermosa
- gracias Hanna - dijo sonriendole desde el espejo, se encontraba maquillando sus pestañas
-¿ y adonde iran ?
- iremos a cenar en playa ... y luego a su casa - dijo _____
- ¿osea van a follar cuando el vino se termine ?- _____ rio nerviosa
- ordenaremos champage
- ______ - dijo Hanna
- ya bueno ..
- ¿ no lo han hecho en estos dias ? - pregunto la curiosa Hanna
- no - dijo _____
- pero hoy si ¿no ?
- no lo se .. si de da solo...
- ¡ ahi ya ! .. a mi no me mientas ... solo usen condon
- ahi Hanna - dijo risueña _____.
- ¿ a que hora regresas ? .. Es dificil cubrirte por las noches ...
- mmm , supondo que a las 3
- dale , pero tendre que cerrar la puerta con todos los candados - dijo Hanna, Ambas rieron.

De pronto el estomago de _____ se revolvio , tenia muchas ganas de vomitar , sentia un acido asomarse por su garganta , salio disparada al baño , se arrodillo frente al retrete y arrogo.

- ¡ _____ ! ¿ Que te pasa ? - pregunto Hanna , sujetando su cabello en un gesto de gratitud.

Cuando ______ termino de vomitar , se lavo la cara y salio del baño junto con Hanna.

- ¿ te sientes bien ?- dijo Hanna preocupada - ven sientate - dijo acomodandola en la cama
- sisi - dijo _____ - solo comi demasiadas papas fritas en la tarde.
- ______
- de verdad - dijo _____
- no te iras de aqui hasta que se te pase el mareo
- pero llegare tarde
- no me importa ... ahora ahogate con agua - dijo dandole un vaso de agua y un algodon con alcohol.

***
Liam estaba sentado en la playa , habia velas por todos lados y una linda mesa cerca a la orilla.Habia preparado todo para ella, con esa camisa blanca y la luna sobre su cabeza.
Las mujeres siempre se demoran , penso mirando su reloj.

- ¡ hey ! - dijo una voz aproximandose a el , Liam giro y vio a Tom caminado a su lado.
- mira .. ¿como te llamas ? .. ¿Tom ? - dijo Liam
- Tom Trumper- se presento
- bueno .. Tom ..
- no he venido a pelear , sino a abrirte los ojos. - dijo serio
- ¿ perdon ?- dijo Liam - no se que quieres .. pero ..
- pero _____ no te ama – dijo Tom
- ¿ has venido a pelear ? - dijo Liam a la defensiva
- no - respondio - he venido a decirte la verdad
- ¿que verdad ? - dijo Liam - eres ridiculo Tom .. ella no te quiere
- ¿ tu como lo sabes ? .. lo que tuvimos______ y yo , no fue de meses , o semanas , Liam ..fue de mucho tiempo
- tu eres su pasado , deberias entenderlo
- ¿ que voy a entender ? - Tom rio levemente - no he venido a ofenderte , ni nada de eso .. pero _____ esta enamorada de mi , esta contigo porque esta herida - dijo mirandolo a los ojos
- imposible – dijo Liam - ¿ porque inventas mentiras ? ya basta
- es verdad ... si no ... sino no hubiera hecho el amor conmigo un dia antes de venir aqui.

Las pupilas de Liam se dilataron al maximo.

-eso es mentira - dijo Liam
- preguntaselo .. - dijo Tom - no tengo problema
- no puede ser
- tampoco hubiera venido aqui para escapar de mi hace .. mmm ¿ 2 meses ? ... cuando ella llego aqui habiamos terminado recientemente , osea ... en pocas palabras , vino a Miami para olvidarse de mi .. y tu " fuiste utilizado " como arma para ello
- ¡ ya callate ! estas mintiendo
- ya te dije que puedes preguntarselo .. que te lo niege
- ! eres un imbecil ! - dijo Liam haciendo puños, lleno de ira.
- solo te utilizo para olvidarme , y nisiquiera lo logro .. cuando llego a Los Angeles hizo el amor conmigo ... y ahora regreso solo para que yo los viera y sintiera celos ..- dijo Tom encendiendo un cigarrillo - la meti en mi cama y follamos duro , toda la noche.

El puño de Liam despego en la cara de Tom .

- ¡ eres un hijo de puta ! - grito Liam - ¡ es mentira !

Tom sonrio

- piensa lo que quieras - respondio - yo ya te lo dije ...

Se dio media vuelta y se marcho.

- ¡ cobarde ! - grito Liam hecho una furia.

CAPITULO # 37

- ¡ Liam ! - dijo _____ corriendo hacia el sobre la arena blanca y aun caliente. Su lindo vestido blanco hiba y venia por la fuerza del viento aquella noche. - wuao - dijo emocionada , mirando la playa llena de velas y rosas - esto es hermoso - dijo lanzandose a sus brazos.

Liam la rodeo con sus brazos fuertemente.

- no tenias la necesidad de mentirme - dijo Liam
- ¿ de que hablas ?- dijo _____ mientras lo miraba fijamente y el viento despeinaba su cabello.
- ya lo se ______ ... se que no me amas - la miro fijamente
- que tonterias dices Liam , yo si te amo
- no ______
- ¿ que te pasa ?
- ¿ es verdad que te acostaste con Tom antes de venir aqui ? - dijo directo al punto.

______ parecia muy nerviosa, ¿que le hiba decir ? ¿ mentirle ?

- como sabes eso ...
- osea es verdad
- Liam ...
- ¡ joder ! ya no me mientas mas
- no te miento
- ! entonces dime la verdad ! .. ¿ es verdad ?

______ se quedo en silencio mirando sus lindos ojos verdes , Dios Mio , queria morir en ese instae

- es verdad - dijo Liam
- yo esta ebria - dijo ____ apunto de sollozar
- ¿porque ? - dijo Liam enojado
- perdoname Liam - quizo abrazarlo pero el se alejo
- ¡ no te crei capaz !
- no sabia lo que hacia , ! no recuerdo nada !
- ya _____ , no mientas ...
- no te miento ..
- ¡viniste aqui para olvidarte de el ! .. ¿ porque me hiciste esyo ? crei que yo te gustaba
- me gustas - dijo sollozando - de verdad
- no te creo ..
- Liam ...
- ¿ es verdad que viniste a Miami huyendo de Tom ? - _____ fruncio el ceño
-¿ porque me dices estas cosas ? ¿ quien te dijo eso ?
- ¿ eso importa ? .. ¡ no estas siendo sincera! ¡ nunca lo fuiste !
- nono Liam - dijo Aferrandose a el - yo te quiero ... solo a ti , Tom es el pasado, el no me importa, me importas tu
- ¿me quieres ver la cara? '
- no - dijo estresada - tienes que escucharme , esto tiene una explicacion
- ¡ habias terminado con el si o no !
- ¡ si ! - grito frustrada
- entonces si viniste para olvidarte de el .. ya entiendo todo . me usaste para olvidarlo
- ¡ nono ! .. claro que no, eso jamas, yo si me enamore de ti ..
- ¡ pero fui un juego ! - _____ nego con la cabeza mientras lloraba
- jamas , Liam .. tienes que escucharme, calmate
- ¿ para que ? ¡ mierda ! .. ¿ para darme la vuelta y te folles a tu ex ?
- ya te dije que ..
- no quiero oir mas ____
- tienes que escucharme , te lo pido - rogo ____
- no quiero ... tu no me quieres a mi , lo quieres a el
- ¡ no ! ¡ Tom no significa nada para mi ! ¡ tu si ! - quizo abrazarlo pero el se alejo - Liam por favor .. no me hagas esto
-¿ que ? ¿ que te hago ? .. estoy viendo las cosas con claridad ______
- tu no entiendes ...
- ya no quiero oirte - dijo Liam herido -yo me enamore de ti
- yo tambien - dijo lloarndo la pequeña _____. - te lo juro
- no jures - dijo mas pasivo , la miro fijamente - ya no tiene ningun sentido todo esto , tu debes estar con el
- ¡ yo debo estar contigo !- grito enojada - ¡ dejate de estupideces , Mierda ! ¡ te quiero a ti!
- no - dijo Liam , alejandose de ella - ¡ya callate !
- Liam ..
- olvidemoslo ...
- no me pidas eso .. - dijo _____
- ya es muy tarde ...
- ¡ porfavor ! - grito ____ mientras estaba hecha un mar de lagrimas
- gracias por todo ______ - dijo acercanse a ella para besar sus labios levemente - esta vez si es el adios.
- dijiste que nunca habria un adios entre tu y yo - dijo mirandolo fijamente , tan cerca , sus ojos agudos de tantas lagrimas.perdidas.
- fue magico - dijo sobre sus labios mientras sollozaba junto a ella - pero tu debes estar con el ...
- tienes que escucharme ... - el nego con la cabeza
- adios ______ - beso su frente largamente y se dio media vuelta.

El siguio su camino , ella cayo de rodillas en la rena viendo como se alejaba su silueta entre la niebla de aquella noche, muerta y ahogada en su propio llanto.

- ¡ Liam escuchame ! - grito _____ mientras lloraba - ¡ no te vallas asi !

A lo lejos observaba Tom desde su habitacion de hotel, con una sonrisa.
Se habia librado de el , jugando sucio.

CAPITULO # 38

El final es eminente. ______ entro corriendo al hotel, tenia el maquillaje negro corrido por sus lagrimas , el pelo despeinado , el vestido sucio y los zapatos en las manos. Lloraba sin parar. De pronto se le estrujo el estomago una vez mas , esta vez de frustracion , habia perdido a su primer amor.

-¿ _____ ? - dijo Hanna al ver entrando a su amiga a la habitacion , hecha un mar de lagrimas.

Esta entro corriendo al baño y vomito todo lo que su cuerpo le permitio.

- ¡ ______ ! Dios Mio - dijo Hanna entrando detras de ella al baño.

Le sujeto el cabello nuevamente, los gemidos de _____ retumbaban en el corto espacio , arrojo todo lo que pudo.
Estaba enojada, se sentia una idiota, ¿porque la habia dejado ? ella si lo queria.

- no estas nada bien - dijo ayudando a su amiga a parar de vomitar.

_______ se quedo apoyada de rodillas en el retrete , una vez que termino su corazon se sintio destrozado, retomo su llanto , esta vez mas fuerte , se desvanecio en los brazos de su amiga , ambas en el suelo.

- no llores porfavor - dijo abrazandola fuertemente - ¿ que ha pasado ?- pregunto preocupada - ¿ que tienes ______ ?
- Liam me dejo - dijo llorando , una destrozada _______
- ¡ que !- dijo Hanna sin poderlo creer

______ respiro agitada., una y otra vez, mientras sus lagrimas amargas caian una tras otra.
Parecia que el demonio habia entrado en ella.

- ¡ la culpa de todo la tiene Tom! ¡ lo voy a matar ! - dijo ____ totalmente cabreada poniendose de pie.
- ¡ no ! ¡ _____ a donde vas !

Su amiga salio corriendo tras ella, ______ corrio por el pasillo hasta llegar a la habitacion de Tom, aun lloraba demasiado , esta vez pateo la puerta decesperda , como un animal hambriento.
Alex abrio la puerta debido a los fuertes golpes de _____ , se sorprendio verla en ese estado tan emocinalmente traumatico. Ella practicamente lo empujo fuera de su camino y entro a la habitacion, Ubico a Tom frente a ella. Corrio hacia el.

- ¿_____ ? ¿ que tie ...

Tom no puedo decir nada mas, una fuerte bofetada de _____ despego en su mejilla.

- ¡ eres un maldito ! - grito golpeandolo , salto encima de el dandole fuertes golpes decesperados.- ¡ te odio Tom ! ¡ te odio !

Ryan y Alex la sacaron de encima

- ¡ sueltenme !- dijo _____ luchando por liberarse
- calmate - dijo Ryan sosteniendola en sus brazos
- ¿ _____ , que tienes ?- pregunto Tom
- ¡ eres un cinico ! ¡ y encima me lo dices en mi cara ! ¡ te odio !
- no entiendo nada
- ¡ tu le dijiste a Liam lo que paso entre tu y yo ! ¡ tu te metiste entre nosotros !- grito enojada con todos sus pulmones mientras sollozaba decesperadamente - ¡¿ como pudiste hacerme esto ?! ¡ yo era feliz !
- _____ te juro que no se de ...
- ¡ eres un infeliz !- grito _____ avalanzandose sobre el para golpearlo - ¡ te odio ! ¡ te odio !.. ¡ no soportaste la idea que yo te habia olvidado ! ¡ estas enfermo , Tom!
- ¡ _____ , tranquilizate ! - grito Hanna sorprendida
- ¡ no te metas !- grito ____ - Tom yo lo queria
- ¡ mierda ! ¡______ , yo no le he dicho nada! .. si se enterro fue porque alguien mas se lo dijo .. te recuerdo que estabamos en una fiesta LLENA DE GENTE , y tu estabas ebria

Alex trago saliba ante la mentira, fue Alex quien la habia drogado.

- ¡ porque Tom! ¡ quien mas !
- ¡ no lo se !

De pronto las piernas de _____ temblaron, y todo quedo borroso , vio negro y desmayo en los brazos de Ryan.

- ¡ Joder ! ¡ ______ !- grito Tom
- ¡ _____ ! - dijo Hanna

Tom la tomo en sus brazos mientras que la sacudia, tenia la nariz roja , los ojos negros por el maquillaje corrido y los ojos completamente cerrados, los latidos de su corazon preocupado comenzaban a mortificarle.
Fue tu culpa , Tom- le decia su conciencia.

CAPITULO # 39

______ desperto por los molestos rayos del sol en su cara.
Los abrio lentamente viendo destellos color amarillos y naranjas, se incorporo con algo de malestar , se dio cuenta que estaba sobre su cama.¿ habia sido todo una pesadilla ? deseaba que asi fuese.

- despertaste - dijo Hanna saliendo del baño , corrio rapidamente hacia la cama de _____ para abrazarla - ¿ como te sientes ? , ayer me asustaste mucho ______
- Hanna .. estoy bien , solo fue un desmayo
- no solo fue un desmayo _____ - dijo Hanna mirandola a los ojos - me asuste demasiado cuando no despertabas..
-¿ Elena y Gonzalo saben de esto ? - dijo _____ , Hanna nego con la cabeza
- Con Tom y los chicos decidimos dejarte descanzar , se te bajo la presion
- ah - gimio _____ tratando de ponerse de pie. la cabeza le daba mil vueltas
- ¿ a donde vas ? olvidalo - dijo Hanna acomodandola en la cama - tu no te mueves de aqui
- quiero ir a buscar a Liam .. tengo que hablar con el - dijo ____
- ______ no , superalo ¿ ok? , ya no serviria de nada , hoy por la tarde nos vamos a California
- ¿y ? , yo tengo que hablar con el
- _____ - dijo Hanna mirandola fijamente - tenemos que hablar de algo muy serio .. y por ahora , Liam no importa, sino tu
-¿ yo ?- dijo ____ - yo estoy bien
- no mientas ... - Hanna la cojio del hombro suavemente - es obvio lo que te pasa
-¿ que me pasa ?- Hanna miro al vacio , _____ fruncio el ceño - ¿ que me pasa ? porque yo no tengo nada
- ______ ... - dijo suavemente - solo respondeme algo ¿si?- ella asintio - ¿ Tom y tu ... se cuidaron el dia de la fiesta de Byron ? - pregunto la rubia mirandola fijamente-
______ trago saliba.
- no lo se .. no recuerdo nada - dijo con la voz temblorosa , Hanna la miro fijamente y luego la abrazo
- pues ... - dijo nerviosa - ______ ¿ estas embarazada ?
- ¿ que ? ... - dijo _____ estupefacta - eso es imposible, ¡ Dios Mio tengo 17 años !
- confia en mi
- ¡ ya te dije que no se !- dijo alterada , su corazon dio fuertes puzandas - nose que demonios tenia, no recuerdo nada , solo se que me desperte desnuda en una cama con Tom hace 1 semana
- ahi por Dios - dijo Hanna nerviosa , ______ comenzo a llorar- porfavor calmate ... solo hay una forma de saberlo...
-¿ cual ?- dijo ______
- pues habla con Tom - _____ la miro fijamente - si ______ ... el es el unico que sabe si se cuido o no ..
- no recuerdo nada , y .. y he tratado de recordar , pero nada , Hanna - dijo con la voz temblante - tengo miedo - dijo abrazandola
- habla con Tom .. _____ todo estara bien - dijo abrigandola en sus brazos , la pobre ______ temblaba de miedo.

¿ embarazada ? Dios Mio solo tenia 17 años .. ¿ que pasaria si lo estuviera ? todo estaria arruinado , Tom tenia que ser el unico ya que no estuvo con Liam hace como 2 meses , y lo de Tom fue reciente , hace 1 semana.
¡ ahi por Dios ! queria morir , el miedo la comia viva , el corazon le latia a un ritmo extraño.


***

El avion aterrizo en Los Angeles- California a las 7pm.Tenia una cara de preocupacion intensa.

- hija ¿ estas bien ?- pregunto su Madre ayudandola a desempacar - todo el viaje en auto estuviste callada ¿ pasa algo?

_____ trago saliba , ¿ le decia o no ? ¿ que hacia ? estaba en una lucha con su mente.

- nada mami - dijo _____ - solo estoy cansada .. ademas mañana empieza un nuevo semestre y eso estresa .. ya sabes los examenes
- pero aun falta para lo examenes mi amor .. no te agobies tanto -dijo dandole una palmadita en la espalda
- si - dijo _____ - tienes .. razon
- vale .. voy a hacer la cena ... ¿ o quieres pedir algo ? ¿ pizza?
- no gracias .. estoy cansada y quiero tomar un baño caliente y dormir
- mmmm - dijo Laura mirandola fijamente - ¿ ahi algo que me quieras decir mi pequeña _____ ?
- no - nego con la cabeza
- de acuerdo - dijo Laura no muy convencida - buenas noches.
- buenas noches - Dijo _____

¿ porque todo lo malo le sucedia a ella ?
Moria por salir corriendo y comprar un test de embarazo y sacarse la duda , moria por besar a Liam hasta que le duelan los labios, pero por ahora la segunda opcion era imposible, le dolia el corazón sobretodo porque no termino bien.
Pero mañana se sacaria de dudas la primera, hablaria con Tom.

***

Ring - Ring - su despertador sono.
Fue corriendo al baño para vomitar nuevamente, dios ¿ que le sucedia? cada vez se convecia mas que tenia que ver a un medico , porque no queria acepta la posiblidad de ser madre.
Se ducho , cepillo sus dientes y luego se vistio. y se dirigio a la escuela.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en quimica. Mas no pudo concentrase. Su mente volaba a otra dimension. ¿ como no ? solo tenia 17 años, no estaba permitido pertubar a una adolecente de esa manera.
La clase termino y salio apurada por el pasillo , tenia que encontrar a Tom y sacarse la maldita duda que no la dejaba ni respirar.

- hola _____ - dijo Bill saludandola con una hermosa sonrisa
- hola - dijo mirando el suelo
-¿ estas bien ?
- si - mintio
- no estuviste atenta hoy en clase .. ¿te pasa algo ?
-¿como lo sabes?- pregunto mirandolo -¿ como te diste cuenta que no atendia al maestro?

Bill se ruborizo ..Acaso la observaba mientras hacian la clase.

- es que ... - dijo Nervioso - lo note , somos mejores amigos , te conozco - ____ asintió - ¿ es por Liam ? - ella nego -¿ entonces ? puedes confiar en mi
- lose - respondio - pero no tengo nada - dijo tratando de sonreir
- esta bien , sin presion - dijo el pelinegro - ¿ quieres ir por un helado a la salida ? yo invito ..- dijo Bill cordialmente.

De pronto _____ vio a lo lejos a Tom y a sus amigos cruzar por el pasillo 7 , mejor se da prisa.

-¿ _____ ?
-¿si ?
- no me respondiste - dijo Bill desconcertado
- ehmm , si .. otro dia , por ahora no puedo .. debo irme , adios.

Salio corriendo detras de Tom rapidamente mientras Bill la observaba a lo lejos, ella era como el agua para el , se le escapaba entre los dedos.

- Tom - dijo _____ detras de el , seria , fria.

El giro para verla.

- ¿ que paso _____ ?- pregunto Tom , sus amigos la miraron extraño ,¿ acaso era bipolar? primero lo queria matar y ahora lo busca , ok , ______ Montgomery esta loca.
- tenemos que hablar - dijo ____
- ¡Tom !- grito Ally aproximándose Con esos micro shorts de puta batara.
- ya viene Ally - dijo Ryan.
-¿ como estas cariño ?- dijo Ally besando su mejilla
-¿ que quieres ?- dijo Tom - estoy ocupado Allyson , luego..
- hoy dijiste que vendrias a mi casa , solo queria confirmar - dijo levantando una ceja mirando a _____ soberbia.

Tom suspiro cansado

- no lo se - respondio
- Tom - dijo ____ , el la miro - esto es importante , seran solo 10 minutos, ¿puedes? a solas - dijo mirando a Ally
- si , claro - dijo Tom
- Tom dijiste que iríamos a almorzar juntos ... y el almuerzo es ahora - dijo Ally
- si si , otro dia - dijo Tom - vamonos _____
- ¿ me vas a dejar por ella ?- dijo indiganda
- dejaria a todas por ella.- respondio Tom
- ¡ imbecil !- acuso Ally.

Tom y ______ caminaban por el pasillo , no habia nadie , todos estarian en la cafeteria almorzando, menos ellos, el silencio era eterno, profundo, solo le oia el rechinido de los zapatos, ambos serios.

- ...y ... bien - dijo Tom colocando sus manos en sus bolsillos
- mejor entremos aqui.

Ambos entraron a la sala de idiomas, ella cerro la puerta.

-¿ pasa algo ? ..- dijo Tom
- Tom ..- logro pronunciar
- mira ______ , yo no fui quien le dijo a Liam lo que paso entre tu y yo en lo de Byron ..
- no es eso .. - Tom fruncio el ceño - osea si .. pero no la parte de Liam , sino la parte de Byron
- no entiendo - dijo Tom
- Tom sere directa.. solo quiero la verdad - el asintio
- esta bien ...

_____ dejo un suspiro nervioso en el aire, puso uno de sus mechones de cabellos tras su oreja y cruzo timidamente lo brazos encogiéndose, que atormentante era esa situacion.

-el dia que tu y yo ... - trago saliba lentamente - estuvimos juntos ... te .. te ¿ te cuidaste ?- dijo levantando la mirada para ver sus ojos cafeces.

Tom fruncio el ceño al instante .. ¿ en la fiesta de Byron ? pero si ni siquiera la toco , no paso nada.

-¿porque lo preguntas ?- dijo nervioso, ella volvio a suspirar , esta vez sus ojos se aguron facilmente
- creo .. creo que - miro al suelo - creo que estoy embarazada - dijo _____

El corazon de Tom se paro en ese instante , imposible.
Si el no se habia acostado con ella aquel dia , es decir fue hace 1 semana pero ni siquiera paso nada. Ella creia que si , y su unica posibilidad de ser padre o tal vez asi lo fuese , era el. Liam estaba mas que descartado en aquella posibilidad , tal vez este enferma , ¿pero porque ? En fin , Tom era demasiado listo , y queria atraparla, al precio que sea.

- ¿que ?- dijo Tom sin poderlo creer
- ¿ te cuidaste ? - insistio _____

Tom trago saliva ¿ y ahora que ? ¿le decia : " no cielo , no paso nada entre tu y yo el dia de la fiesta, solo te droge, no tuvimos sexo, te menti " ? y arriesgarse a perderla para siempre ..¿o hacerla creer que lo estaba.?

- Tom dimelo - rogo ____ al borde de la desesperación, sus piernas temblaban y su corazón latia muy rapido.- porfavor - rogo una vez mas
- no me cuide - respondio Tom , mientiendo - perdon ...
- no

Fue lo unico que _____ llego a pronunciar, un simple y doloro : NO. NO queria se madre , NO aun.
Cubrio con sus manos su cara mientras empezaba a sollozar , Tom se maldijo para sus adentros.

- lo lamento tanto - dijo acercandose a ella para abrazarla, fuertemente. Haber si asi conseguia liberar sus culpas.

CAPITULO # 40 (Fin del Maratom)

- me quiero morir - dijo ____ , mientras lloraba y Tom la abrazaba con todas sus fuerzas
- esto es mi culpa .. yo debi
- es de ambos - dijo ____
- buscaremos una solucion - ____ se separo de el lentamente
-¿que solucion ?

¿que solucion? no habia solucion.
Tenia tanto por hacer , era demasiado joven para pensar en cargar a un bebe con solo 17 años , que pasaria con la universidad , con su carrera , con todo lo que queria hacer ...

- Tom .. como pudiste no usar condon - dijo ____ muy mortificada - siempre lo usaste cuando estabamos juntos..
-lo se lo se - dijo nervioso - pero ambos estabamos ebrios y ... ¡ santa mierda ! - exploto - no crei que esto pasaria
-¿ no creiste ? .. es sexo sin proteccion , es 100% seguro - dijo sollazando - que pasara con todo esto , n isiquiera nos graduamos y ahora seremos ..padres- dijo en un hilo de voz
- tranquila _____
- debo decirle a mi madre , necesito que me lleve a un medico - dijo nerviosa - ¿como se lo dire ? va a matarme
- escucha escucha - dijo Tom deteniéndola - no digas nada aun ¿si ? ... yo te llevare a un medico , el mejor _____ , el medico de mi familia, el nos ayudara para sacarnos de dudas, te hara una pruba y veremos
-¿ y que pasara luego ?...
- luego se lo diremos a tu madre y ...
-¿ te haras cargo ?- dijo preocupada
- claro que si - dijo Tom secando sus lagrimas - _____ ¿como me dices eso ? ese hijo tambien es mio , claro que me hare cargo, soy su padre
- tengo miedo , Tom - dijo abrazandolo.

Tom sintio su calor, ese que no sentia hace mucho, ella misma se refugio en sus brazos.

- tranquila princesa - la abrigo en sus brazos - te prometo que todo estara bien ..

***

Esa misma noche Tom fue a su casa.

- buenas noches joven Tom - dijo una empleada
- ¿donde esta mi madre ?- dijo frio y seco
- en su habitacion

Tom subio las escaleras y entro a su gran habitacion. Su madre estaba sentada en uno de los sillones leyendo un libro .

- mama - anuncio Tom
- ¡ mi bebe ! - dijo Simone emocionada poniendose de pie para recibirlo - ¿ como estas ? ¡ y ese milagro
- estoy bien mama - dijo Tom saludandola -¿ donde esta mi padre ?
- tuvo un viaje a la bahamas - respondio
-ah - dijo Tom
-¿ quieres cenar con nostras ?- dijo Simone animada - ordenare que preparen tu platillo preferido
- no , mama , no puedo - respondio
-¿porque?- dijo apenada
- solo vine a que me des el telefono del Doctor Anderson
-¿ mi ginecologo ?- Anne se sorprendio - ¡ para que , Tom !
- tranquilizate mama
- no me digas que metiste la pata .. ¡ Tom !
- mama
- tu eres muy joven ... ¿cuantos años tiene tu novia ? ni siquiera la conosco - dijo Simone
- mama , calmate ..- dijo Tom - no es para mi , ____ & yo no tendremos un bebe ... es para un amigo , embarazo a su novia- Simone suspiro aliviada
- llevas mas de un año con esa muchacha y ni squiera nos la has presentado
- no quiero traerla aqui a ser testigos de sus insultos y peleas - dijo enojado - ya habra oportunidad, solo dame el numero, estoy apurado
- tendras que hacer una cita

Simone saco de su agenda una tarjeta con el numero del Doctor y se la entrego.

- con tantos metodos que hay ahora,, no puedo creer que la haya embarazado
- a veces pasa - dijo guardandola en su bolsillo - ya debo irme
- esta bien - dijo su madre resignada
- adios - dijo Tom
- ¡ Tom, viniste !- Dijo la pequeña Jeymi abrazando sus piernas
- hola hermosa - dijo alzandola en brazos -¿ como estas ?
- bien - respondio -¿ te quedaras como la otra vez ?
- mmm - dijo Tom - no podre cariño .. sera otro dia.

Beso su frente y salio de la habitacion apurado.
Subio a su auto y arranco de prisa hacia su departamento, era momento de negociar cuanto le costaras su mentira.
***

- hize palomitas - dijo Laura -¿ quieres ver una pelucla ?
- no puedo mama , tengo mucha tarea - respondio _____
- mmm - dijo sin creerle -¿ estuviste llorando ? - pregunto, ____ nego
- no , es que .. tengo alergia
- ¿ tomaste las medicinas ?- pregunto , ella asintio - entonces ya se te pasara
- aja
- hija ¿ que tienes ?
- de verdad no tengo nada mama .. solo quiero dormir , permiso - se paro de la mesa y salio para su habitacion.¿ cuan tormentoso podria ser esto ?

***

Tom marco el numero del ginecologo de su madre.

- Doctor Anderson , habla Tom Trumper , el hijo de Simone Trumper - dijo Tom por la linea telefonica.
- hola querido Tom - dijo el hombre - ¿como has estado ? ..¿ a que se debe tu llamada?
- necesito una cita ..
- aaaah , valla valla .. no me digas que ..
- mi novia cree que esta embaradaza - dijo directo
- ¿ lo esta ?
- para eso lo necesito a usted ..
- ¿perdon ? no te entiendo muchacho - dijo el medico
- mire - dijo llendo al punto - ¿ cuando me costara hacerla creer que si lo esta ?
- ¿ que si esta embarazada ?
- asi es - dijo Tom

Hubo un silencio el la linea telefonica, esta sobornando a un medico de profesion por un jueguito sucio.

- es muy grave lo que me pides Tom .. ¿ ella es menor de ella?
- si
- no lo se - dijo dudando - ¿ de cuanto estamos habalando ?
- ¿cuanto quiere ?- pregunto Tom - por el dinero no se preocupe ... pagare lo que usted me pida, solo digale que esta embarazada...
- ¿ estas seguro ? son muy jovenes..
- ¿ lo haras ? - el doctor suspio nervioso

- seran unos ... 5 000 dolares.

HI! Diganme si no quieren matar a Tom como yo lo quiero hacer ... Esque .. como se atreve?? porque es tan mentiroso? porque no decir simplemente la verdad?? cuando yo lei estos caps quise matar a Harry ... Esta historia la encontre con mi bello Britanico <3 y creanme que me enoje con el ¬¬ ... pero ahora tambien con Tom ... que maldito es, pobre de la rayis u.u ... Bueno a ver que pasa en los siguientes caps ... nos vemos y cuidense muchoooooteeee!! ADIOS :D

1 comentario:

  1. Ay me dio penita la separación de (tn) y Liam .. Pero este también que no la escucho >.<
    Ahy Tom cuanto te durara tu mentiraa.. Sigurlaaa
    Amo tus fics.. Bye

    ResponderEliminar