]""

martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulos de Maraton

Capitulo # 1

- ¡desde ya te aviso que no quiero que lo veas mas ! - dijo Tom histerico mientras la sacaba de la fiesta cogiendola fuertemente de los brazos.
- Tom me lastimas - dijo _____ quejándose -
- entra al auto - le ordeno
- llévame a casa - dijo asustada 
- iremos a mi casa - dijo posando una de sus manos en las piernas de ______ y la otra al volante mientras conducía.

Se le nublo la vista en un instante , ella permanecia callada, era su novia y debia hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza. Supuestamente la fiesta deberia haber terminado bien, habian ganado el campeonato de futboll y empezarian un nuevo semestre. 
Pero al notar la risa coqueta de su novia con Bill Fernandez , lo molio a golpes, ese maldito y todos los demas querian cogersela a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

- Tom solo somos amigos - dijo ______
- ¡no! ¿Me crees idiota? - dijo haciéndola entrar al departamento a jalones , estaba enrabiado , lo veía en sus ojos - ese malnacido quería llevarte a la  cama - dijo haciendo caer con fuerza sobre su sofá , sus lagrimas comenzaron a asomarse , lo cual lo enfureció mas - ¡ no llores puta! .. Todo esto es tu culpa , ¡ sino fueras tan coqueta y tan regalada no pasaríamos por esto !
- pero Tom... - trato de defenderse
- ¡que te calles! - dijo poniéndola de pie para estamparla contra la pared 
- me lastimas
- ¡pues te aguantas por estar de perrita!- sus ojos se llenaron de furia - no quiero que lo veas mas - ella comenzó a llorar - ahora deja de llorar y quítate la ropa - le ordeno , ella temerosa negó con la cabeza- ¡ mira estúpida , ya dejate de jueguitos ! - dijo lanzándole una bofetada - tu eres mi novia y haces lo que yo te digo - dijo prácticamente arrancándole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda , ella era preciosa , ¿ a quien no volvería loco ? perderia la cabeza por ella en su segundo.

Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa , la cargo fuertemente para arrinconarla mas a la pared , ella escondio su carita llena de lagrimas en el hombro de Tom , el desabrocho sus pantalones , se coloco el preservativo rapidamente y la penetro al instante , embistiendola con fuerza , ella permanecia callada mientras el como un aminal la cogía una y otra vez con fuertes embestidas , el era el unico que gemia , el era el unico que gritaba , gritaba como un animal lleno de placer , a ella le dolia pero callaba , como siempre callaba.

- ¿ te gusta nena ? - pregunto el muy infeliz. mientras entraba y salia de ella con fuerza, fuertisimo.

Solto un ultimo gemido y luego se retiro de ella , complacido , feliz de haberla tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el unico. Se dejo caer el el sofa respirando agitado , cansado.

- como siempre eres la mejor - dijo Tom mirandola - me exitas con tan solo verte ______ , podria hacerlo contigo toda la noche. - ella cogió su vestido y entro al baño rapidamente , se miro al espejo , tenia el maquillaje corrido , trato de limpiarlo , se lavo la cara y nuevamente se coloco el vestido.
¿ porque tenia que tratarla asi si decia que la amaba ?

- apurate que tengo que llevarte a casa nena - dijo Tom tocando la puerta del baño, a los pocos segundo ella salio.

++++++++++++++++++++++++++

Tom estaciono su Ferrari afuera de casa de _____ , ella pernamecio callada todo el camino.

- ¿ porque no has dicho nada? - pregunto el a la defensiva 
- no lo se - respondio seca y fria - estoy cansada y solo quiero dormir
- ¡ claro ! como siempre , cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿ como irte a dormir verdad ?
-Tom no quiero discutir...
- pues yo si - dijo enojado - siempre que estas conmigo la pasas asi de mal , malagradecida , deberias agradecer que estoy aqui para cuidar tu hermoso trasero , pero sin embargo te pones a coquetear con Bill ..
- somos amigos - contesto
- ¡ callate ! - dijo apretandole el cuello con fuerza- cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado si no fueras tan ...- lo reflexiono- ¡ agh ! - gruñio , solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.

Dicho y hecho ella bajo del auto y camino hacia su casa , se paro en el portico con la dignidad por los suelos , miro su reloj las 4 de la madrugada , ¡ que linda fiesta! - penso ______.
saco sus laves , giro una ultima vez a ver el auto de Tom que como era obvio ya no estaba , seguro se iría a tomar con sus amigotes o a coger con cualquier tipa de la calle , Cerro la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro desesperado por arrancarselo del pecho.



Capitulo # 2

La alarma sonó , 7:00 am.
Como siempre la cuidad de Los Angeles - California amanecía soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
_______ se puso de pie y entro a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pela con Tom, una de las tantas en 1 año de relacion.
El agua tibia caia sobre su dorada piel , perfumo su cuerpo como siempre lo hacía , se coloco la bata y se dispuso a ordenas las materia y pendientes para hoy , registro su agenda , hoy lunes practica de porristas , guardo su uniforme en su mochila junto con sus demas cuadernos y libretas , luego se vistio.
Se hecho algo de perfume y peino su cabello , luego bajo a desayunar.

Laura la observo apoyarse en la mesita de la cocina algo triste , era su madre sabia que algo le ocurria a su pequeña. De inmediato le coloco las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande , ella le sonrio levemente.

- buen dia - dijo ______.- se ve delicioso , pero no tengo apetito.
- buenos para mi - respondio Laura - para ti no tanto ¿ verdad? - ______ solto un gran suspiro.
- estoy bien , mami 
- ¿ que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre ? - dijo regañandola , para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso. - ¿ que ha pasado con Tom? , ayer lo vi discutir.
- ¿ me estabas espiando ?
- no , te estaba esperando , y vi por mi ventana que discutian en su auto ... ademas dijimos 2 am porque hoy habria escuela y regresaste a las 4 , creo que alguien no vio el reloj - dijo Laura.
- lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas
- lo siento yo ... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo unico que hace es ser un perfecto imbecil contigo 
- maaaama , se que te cae mal
- ¿ mal? no lo aguanto ... ese niñito me saca de quisio y tu deberias dejarlo de una vez .. - dijo su madre
- mama , Tom no es malo , es solo un poco impulsivo y .. - trato de defenderlo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.
- termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela
- ¿ me llevarias ? verdad..
- ¿acaso el patan de Tom no vendra por ti como siempre ?
- hemos peleado Mama , dudo que venga por mi .. - dijo desanimada
- bien - dijo su madre dandole un suave besito en la mejilla- ve por tus cosas.

______ cojio su bolsa y se la coloco en el hombro , saco su telefono en su mano y su libro de latin mientras salia de su casa, su madre cojio las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.
Cuando el vieron estacionado al Ferrari de Tom frente a la casa , el apollado afuera de el con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.

- creo que ya vinieron por ti - dijo Laura

_______ se solprendio en ese instante , despues de la pelea que tuvieron anoche penso que no vendria por ella, se acerco timidamente , el la recorrio de pies a cabeza.

- Tom.. pense que no vendrias - dijo ______.
- ¿Que no te han enseñado primero a saludar ? - dijo Tom , ella asintio y se acerco para darle un beso corto en los labios - sube - le ordeno.
- eh .. Tom , mi madre me llevara a la escuela - dijiste mirando a Laura subir a su auto.
- no te lo he preguntado , te lo he ordenado , sube al auto.- ______ suspiro resignada.
- dame un minuto.

Ella camino hacia su madre , puso su cara de losiento, Laura asintio.

- te quiero mami
- yo ire por ti al momento que termine la practica , no me importa si ese cretino te tragia a casa , soy tu madre- me dijo firme , yo asenti 
- te veo mas tarde - le dio un beso y se acerco al auto de Tom , ambos subieron y este arranco.

Paso un buen rato en silencio , hasta que ella decidio a hablar.

- yo .. crei que me odiabas por lo de ayer 
- no me hagas acordar de esa mier.da ______ , tengo resaca 
- ¿ estuviste bebiendo ?
- ¡ y a ti que co.ño te importa ! - exploto
- vale vale , pense que estabas enojado conmigo - dijo la joven 
- lo estoy .. y mucho - dijo estacionándose fuera de la escuela - pero hoy empieza el nuevo semestre y no pueden ver que la lider de porristas y el capitan del equipo de futbol estan enrabiados.

* genial , era pura pantalla, le interesa mas lo que piense la gente* - penso ______ .

- baja del auto - ella bajo y el igual.

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y " feliz" del instituto.
El la cojio de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado, caminaron por los pasillos , el sonria y saludaba a todos exiviendo su trofeo : _______ Montgomery.

La acompaño hacia su casillero , ella lo abrio y guardo algunas libros y retiro otros.

- ¿vamos ? - le pregunto ______
- ¿ a donde? - sono la campanilla
- a clases Tom- el fruncio el seño
- no , paso ... ire con Ryan al campus - * a beber o tirarse a tipitas faciles* penso _______ - ¿ vienes ? - le pregunto , ella nego con la cabeza.
- tengo practica de Quimica y mas tarde practica de Porristas
- ya veo .. divierte - dijo dandose media vuelta para irse , ella lo tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos , sus hermosos ojos color cafeces claros que derretia todo su cuerpo en cuestion de minutos,moria por esos ojos.
- ¿ vendras a verme a la practica ? - pregunto inocentemente.
- ya vere - dijo dandose vuelta para irse , para irse como siempre.



Capitulo # 3

Camino hacia su clase, salón 406 : química.
Odiaba la clase del Sr.Pattison, tal vez porque era muy aburrida o porque odiaba la química , pero la pasaba sin problemas, era hábil.

Se coloco en su pupitre y al levantar levemente la cabeza vio a Bill sentado junto a ella.

- Bill... yo - dijo _______.
- Hey , tranquila linda - dijo sonriendole - no ha sido tu culpa.
- lo lamento ,lamento lo que paso ayer ... Tom ...
- " no es malo, solo muy impulsivo" , me conozco esa frase de memoria - dijo abriendo su libro.- no tienes que disculparte por el patán de tu novio , sé que no fue tu culpa bonita - dijo su amigo , ella le sonrió - ya , hay que olvidarlo , ¿ has practicado para la prueba de latín ?
- algo ... Mrs., Matheus es un tanto exigente 
- bien, entonces me ayudaras esta tarde ¿ qué dices?
- me encantaría, pero tengo practica de porristas
- genial - dijo poniendo cara de pervertido, ______ le dio un leve golpe
- auuu - se quejo Bill - ¿por qué?
- por pervertido
- ¿quién las manada a ustedes a vestir tan sexys
- somos animadoras Bill, es nuestro uniforme
- amo su uniforme
- cerdo - se quejo ______ , ambos rieron.
- Buenos dias alumnos, Sentados - dijo el Sr. Pattison - tomare la lista.

Maldijo para sus adentros , Tom no estaba.¿ que inventaria ahora ? todas las excusas ya se le habian terminado.

- Bill Fernandez 
- presente.
- Allyson Kill 
- presente
- _______ Montgomery
- presente
- Tom Trumper...- todo permaneció en silencio – Tom Trumper - volvió a entonar
- esta enfermo - dijo _______- el maestro asintio.
- no creo que debería encubrir a su noviecito señorita Montgomery, ya tiene 3 faltas seguidas , así que dígale que espero que repruebe mi materia - dijo el maestro , ella trago saliva asustada 
- lo siento Mrs. Pattison.
- comencemos - dijo el profesor.

Apenas toco la campañilla del almuerzo salio para la cafeteria.se sento en una mesa con las chicas (animadoras) para charlar un momento antes de la próxima clase.

- Hey nena , deja de buscarlo , sabes bien que Tom a estas horas esta por ahi asiendo de las suyas - dijo Ally, _____ paro su mirada entre todas las niñas
- ya dejala en paz bruja degenerada - dijo es melodiosa voz , hermosa como ella , su mejor amiga, Hanna.
- tranquila preciosa - dijo bromeando con Ally 
- ¿ como estan ? - pregunto Hanna sentandose en la mesa
- estresada - dijo Camille - la practica de latin es mañana y aun no me sé la primera palabra del diccionario
- ______ , eres la mas buena en latín que nosotras 5 juntas .. ¿Podrías ayudarnos? la práctica es mañana - dijo Emily haciendo pucherito.
- claro que si chicas - dijo ______ - después de la practica vengan todas a mi casa - dijo amablemente - estudiaremos juntas.
- gracias, nos acabas de salvar la vida - dijo Hanna - Mrs Matheus lo odio - todas reímos.

***
El silbato sonó , 3pm de la tarde, las hermosas animadoras estaban apunto de empezar su práctica , algunos ejercicios de calentamiento y la hermosa Capitana con esos shorts cortos mataba a más de uno frente al campo de futbol.

- bien chicas, empecemos - dijo _______ dando la orden para empezar.

A los 10 minutos de comenzada la práctica , despues de brincotear y saltar un buen rato ______ diviso a Bill sentado en el estrado frente a ellas , observándolas , rio para si misma , el no se cansa de ver a las mujeres mucho menos en trajes como el nuestro - pensó.

- ¡Hey! - grito ella, ambos juntaron sus miradas mientras se acerba al estrado a saludarlo.
- qué bonita luces hoy - dijo mirando su cuerpo muy bien trabajado y ejercitado.
- ¿hoy?
- siempre, siempre te vez hermosa ______ - dijo Bill, ella sonrió mirando el cesped totalmente ruborizada.
- así esta mejor - ambos rieron - ¿ qué haces aquí ?
- vine a verte - respondió 

Cuanto hubiese deseado que Tom estuviera en su lugar

- siempre vengo solo que no me vez 
- ¿ enserio ? - ella sonrió 
- si , me gusta observarte en secreto - dijo susurrándole al oído , lo cual erizo su piel
- osea eres un ¿acosador?- él se acerco mas , sintió que su corazón se dispararía como bala , Bill era guapo , guapísimo.
- para ti , acosador y mas ... 
- alejate de mi chica antes de que te parta la pu.ta cara en ese instante mal.nacido - era su voz.

La voz enojada de Tom a unos metros de ella.- ¿ que no me oiste? – Bill se alejo poco a poco de _______.
Ella giro a verlo algo preocupada , Tom boto la colilla de su cigarrillo mientras negaba con la cabella , rojo de la rabia.

- Tom ... - dijo ella
- tu callate - dijo poniendola tras el de un solo jalon 
- hey - le dijo Bill - es una dama trátala bien 
- ¿ tu me daras clases ? es mi novia y la trato como quiero ..- dijo acercándose a el - ¿ no querrás que te parta la cara como ayer verdad ?
- ¡ hazlo ! - lo reto - haber si te sientes mucho mejor poco hombre , pero a ella - dijo observándola - a ella déjala en paz 

Tom en ese instante reacciono mal, y de un solo golpe lo derribo en el césped.

- ¡ no! - grito _______ - Tom ¡ no! 

Tom se acerco a el mientras lo golpeaba , Bill también se defendió , ambos empezaban a golpearse , todos observaban atónitos , las chicas corrieron hacia mi para ayudarme

- ¡ ya! ¡ basta los dos! - dijo desesperada - ¡ suficiente, ya pareeeeeen! 
- Hey hey - dijo Ryan y Alex sosteniendo a Tom , sus amigos . Tan igual o peor que el.
- ya Tom
- ¡maldito infeliz! ¡ te partiré la cara hijo de puta ! 
- ¡ hazlo, no te tengo miedo !
- ¡ Bill , ya callate ! - grito Hanna , ayudándolo a ponerse de pie en el suelo.
- ¡ alejate de ________ maldito! ¡ hablo enserio ! sino tendre que matarte infeliz - grito enojado mientras sus amigos lo sujetaban
- ¡ ya basta Trumper ! - le dijo Alex - vamonos de aqui - dijo empujando a Tom para irse.

Tom cogió mi mano y me hizo caminar con el y con Alex , gire mi vista hacia atras mientras caminaba para ver a Tom a lo lejos que hablaba con Ryan y Hanna.
- mira amigo , evitate problemas - dijo Ryan - deja en paz a ______ o Tom va a matarte
- que lo haga - dijo Bill cojiendo su labio - a ver si asi _______ lo deja de una vez
- esta claro que no lo va a dejar , asi que deja de buscarla porque seremos 3 contra 1
- ya Ryan - dijo Hanna - Todos aqui sabemos que Tom esta mal de la cabeza , ¿pero tu ? 
- mira preciosa , es mi amigo y si tengo que partir caras , lo hare - dijo observando a Bill
- cuando quieras Butler - dijo Bill
- ¡ heeey ! - grito Hanna poniendose en medio de ambos muchachos - vete Ryan
- te lo advierto - dijo Ryan amenazandolo.
- ¡ yaaa ! ¡ largo ! - dijo Hanna enojada , Ryan se dio media vuelta y se marcho.
- ese tipo esta loco
- ya lo se ... ¿ cuando abrira los ojos ? no esta enamorado de ella , esta obsesionado que es muy diferente.

Capitulo # 4
Prácticamente la estampo contra los casilleros de los vestidores, su rostro lleno de rabia la asustaba, solo se limito a llorar, lo cual lo enfurecía mas.

- ¡ hey , Tom ! - dijo Alex poniéndose frente a él para evitar que golpeara a ______ - tranquilo, no hagas ninguna tontería.
- ese es mi problema con ella, no te metas Alex - dijo Tom enojado - déjame arreglarlo 
- Tom...
- vete - Alex lo miro indesiso - ¡ que te vayas! - grito enojado , entonces Alex comprendió que no tenia vela en este entierro , dio media vuelta y se fue.

La observo por un largo tiempo, sus ojos cafeces claros la miraban intimidante y penetrantes, ella temblaba , lo puedo notar.

- Ya estas colmando mi paciencia _______ Montgomery - dijo haciendo un puño en su mano para aguantar las ganas de matarla ahi mismo - ya me estas hartando con tus jueguitos..
- Bill es mi amigo - dijo nerviosa , el de inmediato despego su mano sobre su mejilla dándole una bofetada , sus cabellos cubrieron su rostro mientras colocaba su mano sobre su mejilla.- ¿ tu amigo ? .. ¿ Desde cuándo tus amigos se acercan a ti de esa manera ? ¡ me crees imbécil ! - ella negó con la cabeza.- ¡entonces no me veas la cara ______ ! , he visto como ese idiota te mira.
- Tom..
- ¡ callate ! - le dijo apretandola contra los casilleros, su espalda retumbo con fuerza , lo cual le dolió - solo vas por ahi coqueteando con el primero que se cruze en tu camino .. ¿ crees que no me doy cuanta ? como se miran .. como se rien .. 
- ya te lo dije ...- trato de defenderse
- ¡ estoy cansado de ese tipo ! voy a terminar con el ... y tu ya no puedes verlo - dijo apretando sus muñecas con fuerza.
- me estas lastimando - se quejo ______.
- ese debiste pensarlo cuando andabas de ofrecida con Bill , y con todos ...
- eso es mentira , sabes que estoy enamorada de ti 
- si estuvieras " enamorada " como dices no estarías coqueteando con ese mal.nacido 
- no coqueteaba con el ..
-¡vete al demonio ______! - dijo acercándose a ella para acariciar sus piernas con la llena de los dedos , para respirar su perfume - sabes muy bien lo que siento por ti .. no hagas que pierda mi tiempo - dijo besando su cuello - sabes que me encantas y me vuelves loco , ¿por qué sigues usándolo en mi contra ? , puedo llegar a perder la cabeza y yo mismo te mataría si te viera con alguien que no fuera yo - ella trago saliva asustada
- ejem - dijo la voz de Hanna frente a ellos.

Tom maldijo a Hanna en ese instante y se retiro de ______ poco a poco, para mirarla mal.

- ¿que quieres, Hanna? - pregunto Tom enojado
- _____ tenemos que terminar la práctica y tu madre ya llego por ti 
- está bien - dijo ella.- dile que espero unos minutos iré a la enfermería con Tom para que curen ese labio 
- dile que yo la llevare a casa - dijo Tom
- nono Tom - dijo _____ - iré con Hanna y las chicas a estudiar a mi casa , no te preocupes - el frunció el ceño - ven vamos a la enfermería , tu labio está sangrando.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la enfermería.
¿ Como podría ser tan buena con alguien como Tom ? muy fácil , se había enamorado como una tonta desde que lo conoció. Desde el 7mo grado solo soñaba con ser su novia y una vez que lo logro para él fue solo un capricho.. y aunque al principio todo anduvo bien , luego las cosas se empezaron a poner feas.

Lo sentó en la camilla y le quito la chaqueta , el solo la observaba , la dejo a su lado y fue por el botiquín, saco alcohol y lo remojo en un tibio algodon para rozarlo por su tonta herida.

- ¡ agh ! – gimió Tom por el ardor
- lo siento - dijo ella - no te muevas.

Y Asi siguió observando sus labios mientras pasaba el algodón por su herida , sus labios hermosos y sexys , podría besarlos toda la vida, _______ remojo sus labios con su lengua involuntariamente mientras tenia la mirada fija en los de Tom.

- no debiste pelear - dijo ella , el permaneció en silencio observándola - sabes que no fue necesario , sabes que te amo - le confesó - y no podria mirar a nadie que no fueses tu , Tom Trumper.
- me da miedo - dijo el 
- ¿miedo a que?
- a perder lo único perfecto que tengo - dijo cogiendo uno de sus mechones de cabello para acariciarlo - te amo ______ , ¿ cómo no preocuparme si eres tan hermosa? - dijo rozando las puntas de sus narices , ambos con los ojos cerrados , pendientes de un sueño.
- solo confía en mi.

El la cogió de las mejillas y la atrajo hacia el para llenarla con un hermoso beso , uno lento , suave , delicado y a la vez apasionado , un beso tierno , haciendo que sus lenguas se encuentren despacio , con sus sentimientos entrecruzados , a flor de piel.en el silencio , solo el eco de la palabra , enamorándose cada uno de su presencia , haciendo pasar el tiempo... con solo regalándole un beso.
Una sonrisa se asomaron por los labios de ______ , y lentamente se separaron aun con los ojos cerrados.
Ella suspiro totalmente enamorada y los abrio lentamente quedando en frente sus hermosos ojos miel , El , quien la tomo en sus brazos dandole un gran abrazo abrigador para besar su pequeña cabezita llena de ese permufe a manzanilla.

- estas fría _______ - ella asintio 

El le coloco su chaqueta , era un poco grande pero le quedaba muy bien.

- ven , ay que irnos - dijo ______ cojiendo su mano , entrelazando sus dedos con los suyos.

Caminaron por el pasillo hasta llegar a la entrada donde estaba su Madre , Hanna y sus amigas , Emily y Camille.
Vio algunos rostros fruncidos al ver su reconciliación tan pronta.

- bien cariño , debo irme - le dijo ______ , el asintio. Luego le dio un pequeño besos en los labios y le devolvio su chaqueta.- te veo mañana - le sonrio y se dio media vuelta para ir donde sus amigas y su madre, todas subieron al auto, por la ventanilla ella movió su mano de un lado al otro dándole la señal del adiós y dedicándole con los labios " te amo ".

Capitulo # 5 (Fin del Maraton)
Llegaron a casa de _______ , abrieron los libros de latin para comenzar a estudiar.
Camille, Emily, Hanna & _______ , sentadas al rededor de su cama. comenzaron con una amena charla , y luego paso como una hora , el tema era complicado , incluso a _______ que era la mas habil le parecio muy dificil.

- ok , me rindo - dijo Emily - nunca aprendere latin
- esa complicado - dijo ______ haciendo una mueca - pero no es imposible Em.
- Gracias igual ________ - dijo Camille , la rubia alta y de ojos verdes - lo intentaste , al menos si practico mas en casa podre pasar con la minima nota 
- haremos eso - dijo Emily - adios y gracias - ambas jovencitas se despidieron y se marcharon.

- odio a Mrs Matheus - dijo Hanna renegando.
- voy a tener que estudiar mucho para pasar este examen con una alta calificación 
- lo se ... ¿ has tener minado el diccionario ? - ______ nego
- lo leere apenas tome una ducha , no me falta mucho , pero con lo aburrido que es ese libro probablemente se me haga muy largo .. ¿ quieres practicar un poco mas ? ¿ te quedas a cenar ? - pregunto ______ , abriendo otro de sus libros.

Justo cuando Hanna hiba a responder sono el telefono de ________, sonrio al ver que era su novio quien la llamaba.

- hola amor - dijo ______ colocando su telefono en su oreja izquierda.
- ¿ como estas ? - dijo Tom, pero ______ escucho bullicio a su alrededor
- bien cielo .. ¿ estas con alguien ?
- sisi , con los chicos del equipo del futboll 
- ok - dijo ella - ¿ necesitas algo ?
- ¿ acaso no puedo llamar a mi novia ?
- vale vale - dijo riendo - claro puedes cariño 
- bien ____, paso por ti en 40 minutos , estate lista 
- ¿ que ? .. ¿ para que o que ?
- John Parket dara una fiesta en su casa , estamos invitados , asi que iremos
- cielo , tengo prueba de latin mañana , tengo mucho que estudiar , ¿ podrias ir sin mi ?
- ¡ joder ______ ! , no te lo he preguntado , te lo he ordenado ..- dijo enojado - siempre tienes algo mejor que hacer que pasar tiempo conmigo 
- no es asi 
- entonces paso por ti en 40 minutos - colgo
- pero Tom... - muy tarde habia colgado.

Hanna la miro con el ceño fruncido.

- supongo que no podremos estudiar ¿verdad?
- Tom quiere que lo acompañe a la fiesta de John 
- pero ni siquiera eres amiga de John y mañana tenemos prueba de Latín .. 
- ya lo sé- dijo sacándose los aretes - pero ya sabes cómo se pone, y por una simple fiesta pelearemos 3 días, yo paso - dijo buscando un vestido en su armario.
- ¿cómo soportas a ese tipo? - dijo bromeando - Hanna se va - anuncio cogiendo su bolso.
- adiós linda, te veo mañana - dijo _____.
- adiós.- Se despidió.

Al cabo de un par de minutos ya estaba lista. Tom ya estaba esperándola afuera.

- vas a salir - pregunto su madre. Ella asintio
- regresare temprano, lo prometo.- su madre asintió - te amo , adiós.

Salió de su casa , y entro al auto de Tom. Hablaron un poco y luego llegaron a la fiesta.
La música estaba muy alta, y habian mucha gente bebiendo , pero lo unico que le preocupaba era su examen de Latín de mañana. Se encamino a la cocina sola, Tom se le perdio en el camino.

- ¿ Ally ? - su loca amiga estaba bebiendo de mas - dame eso - le quito el alcohol de las manos y la obligo a sentarse.- ¿ así que por esto no viniste hoy a mi casa a estudiar ?
- yo ya me di de baja en Latín _______ , terminare siendo modelo , ¿ quién necesita estudiar ?
- Ally, si no apruebas mañana llevaras el curso 
- bueno . si es así ¿ que haces aquí ? deberías estar " comiendo el diccionario " literalmente - dijo la muchacha algo ebria., _______ suspiro cansada.
- vine a acompañar a Tom
- ¿dónde está ? - pregunto Ally 
- con sus amigos - dijo apenada, Ally rio 
- ¿te trajo a una fiesta para que lo veas embriagarse con sus amigos?
- ya Ally - se quejo ___
- ven, bebe un poco - le sirvió un trago - tu lo necesitas más que yo.

Y sin pensarlo _____ le dio un trago a ese vaso lleno de vodka , era cierto , lo necesitaba.

- ¡ asi nena !- le celebro Ally. - bien , me voy - se despido 
- ¿ a dónde ?- pregunto ______ , ella se puso de pie tambaleándose un poco para decirle " sh " al oído y luego retirarse , ______ negó con la cabeza y la vio alejarse por el corredor.

Pasaron un par horas y ________ aparte de sola , estaba muy aburrida , quería ir a casa , tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus , si no probablemente terminaría llevado el curso y eso sería indigno de ________ Montgomery.
Busco a Tom con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigotes, se acerco a ellos en medio de los chiflidos y cumplidos de los muchachos.

- Tom - le dijo ella cogiéndolo del brazo 
- ¿ si ? - le dijo el bebiendo 
- quiero ir a casa - lo soltó sin miedo , grave error.
- ¿ ya te quieres ir ? .. ¿ no ves que estoy ocupado ?
- por favor - le rogó 
- espera un poco mas - dijo llevandose su cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir 
- joder ______ , enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notara su tomo de voz 
- tomare un taxi para que no me lleves - el suspiro harta
- esta bien sube al auto - giro hacia sus amigos - regreso ahora , llevare a _______ a casa.

Todos comenzaron con las burlas al salir de ahi. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.

HI, Aqui va mis resumenes :)

1.- Tom es un psicopata, mira que Violar a la rayis, ella no hace nada por tonta, la golpea y la insulta horrible.
2.- La rayis le miente a su mama, Tom la obliga a subirse a su coche y que su mama no la lleve a la universidad. Tom le dice que haga como que no están peleados delante de la gente.
3.- Tom no entra a clases, es un desobligado, la rayis lo encubre, la rayis se disculpa con Bill por la golpiza que le dio el cretino de Tom. Tom le pega a Bill y se arma la pelea y a la rayis la jalonea.
4.- La maltrata y ella no hace nada. El es un estúpido. Se miran los labios con ganas de besarse y surge reconciliación sellándola con un beso. Ella no se cansa de remarcarle que solo lo ama a el y el estúpido no lo entiende.
5.- La chamaca no quiere ir porque prefiere quedarse a estudiar y el cretino no la deja en paz. Que se cree?

2 comentarios:

  1. ese Tom es una MIERDA pero lo amo, PEGAME PERO NO ME DEJES hahahahah ok no que mas? me encanto ya quiero mas maratones

    ResponderEliminar
  2. Tom eres una mierdaa!! Como uedes tratar asi a la rayis.. Ppbree pero igual ella no deberia dejarse..

    Espero que no se deje que ahi se peguen los dos hahaha.. Bueno igual odio la actitud de Tom..

    Siguelaa virgii ojala ya no le haga problemas :) cuidate

    ResponderEliminar